Confirman el retorno de Hernán Barcos a LDU

10 de Enero del 2017, 16:00

Este seguramente será un día feliz para la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito, una vez que su dirigencia ha llegado a un acuerdo para el regreso de un ídolo de la afición.

El Pirata vuelve a la U. Después de varias conversaciones y muchos interesados, finalmente Liga de Quito y su dirigencia rebuscaron la forma y Hernán Barcos regresará a ser parte del equipo.

Barcos brilló con la camiseta del equipo Azucena entre 2010 y 2011, y posteriormente, en una operación millonaria pero que trajo consigo muchos problemas, fue vendido al Palmeiras de Brasil.

En su última experiencia como profesional del fútbol, Hernán fue parte del Club Atlético Vélez Sarsfield. Y en toda su trayectoria ha defendido los colores de: Racing Club y Huracán de Argentina; Olmedo y Liga de Quito en Ecuador; Shangai Shenhua y Shenzhen Ruby de China; Palmeiras y Gremio de Brasil; Guaraní de Paraguay y Estrella Roja de Serbia.

Con su presencia, el cuadro Albo deja completa su cuota de extranjeros, después de que también se confirmara la llegada de Felipe Rodríguez, más los uruguayos Horacio Salaberry (defensa) y Rubén Olivera (delantero).

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, ha admitido en rueda de prensa... Leer mas
Eric Cantona, exjugador del Manchester United, ha vuelto a dar su opinión al respecto... Leer mas
Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, ha comentado las recientes... Leer mas
Claudio Ranieri, técnico del Nantes, cuestionó la ética de Raymond... Leer mas