Así hubiese sido el Mundial de Brasil con 48 selecciones

10 de Enero del 2017, 17:46

Luego de que se hiciera oficial la expansión de la Copa del Mundo de 32 a 48 selecciones, un sinfín de hipótesis aparecieron en los portales, las redes sociales y los programas televisivos. Que el dinero, que las oportunidades, que las Eliminatorias más fáciles y demás. 

Dentro de todo este debate, el diario Marca planteó cómo hubiese sido Brasil 2014 si se hubiesen clasificado 48 equipos y la principal sorpresa es que a la fase de grupos habrían llegado países como Uzbekistán, Omán, Qatar y Jordania, cuatro que jamás disputaron una Copa del Mundo.

Aunque faltan nueve años para el primer Mundial con el nuevo formato, este gran cambio es el tema caliente del momento y si bien la FIFA prevé una gran ganancia económica por ampliar los clasificados, muchos fanáticos del mundo se manifestaron en contra porque consideran que el torneo nivelará hacia abajo. La amplificación de los cupos para confederaciones como Asia y África hará que los 16 equipos extra sean apenas "de relleno" más allá de que todas las confederaciones tendrán más clasificados.

Ya encaminado en la liga, Juventus desea trasladar ese domino que tiene en Italia a Europa,... Leer mas
El Real Madrid no pudo doblegar a un Valencia muy combativo que pegó desde muy temprano en... Leer mas
En el Stade Geoffroy-Guichard, el Saint-Ètienne de Francia recibió al Manchester... Leer mas
La tarde de este miércoles, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán,... Leer mas