Un francotirador tuvo en la mira al plantel del Real Madrid.

11 de Enero del 2017, 16:45

Cuando Carlo Ancelotti era técnico del Real Madrid, un día en la puerta del complejo de Valdebebas se estacionó una camioneta sospechosa y los empleados de seguridad alertaron a la policía. El que estaba adentro de esa camioneta resultó ser Santiago Sánchez Ramírez, un francotirador que se hizo conocido en España por demostrar lo vulnerable que es la seguridad de las personalidades como gobernantes o los reyes de su propio país, además de la del Real Madrid.

En imágenes publicadas por el diario El Confidencial, se lo ve a Sánchez Ramírez con estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la mira de su rifle. El propio francotirador aseguró en videos de Youtube: "Yo he matado a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez". En un allanamiento le encontraron armas de guerra y por eso fue detenido: la fiscalía pide nueve años de prisión.

En principio, Sánchez le envió las fotos por mail al Departamento de Seguridad del Real Madrid para intentar demostrarles sus "fallas" y luego también les sugirió que tenía videos de los jugadores circulando a alta velocidad en sus autos. En el club lo tomaron como una extorsión y por eso lo denunciaron, y finalmente la investigación derivó en otros "simulacros de atentados" que Sánchez había hecho con autoridades nacionales. 

Tomado de: Pasión Fútbol

Por la décima octava fecha del campeonato Banco del Pacífico, se enfrentaron la... Leer mas
Se jugó el partido postergado por la fecha 18 del campeonato nacional de fútbol se... Leer mas
Portugal cumplió con las expectativas y se impuso a una tibia Rusia en la segunda fecha... Leer mas
Desde la semana pasada se filtró un video en el que el periodista peruano Phillip Butters... Leer mas