Iván Kaviedes confirma que quiere jugar al fútbol

11 de Enero del 2017, 17:24

No se le ha apagado la llama. A sus 39 años (cumplirá 40 el 24 de octubre), Jaime Iván Kaviedes confirmó que sueña con jugar al fútbol una vez más, esperanzado en que Eduardo Favaro le de una oportunidad en el Club Deportivo El Nacional.

“Tenía bastante tiempo que no venía al complejo de El Nacional y fue muy lindo reencontrarme con amigos. Estoy aquí para hablar un poco con el Profe (Favaro), con el Capi Benálzacar (PF) sobre el tema que está planteado, me ilusiono de a poco”, afirmó Jaime Iván Kaviedes ante los medios en el complejo del Rojo en Tumbaco.

“Lo que me está motivando a jugar son las críticas y los comentarios en contra que he escuchado, esos comentarios adversos de que por la edad ya no debo jugar. Eso me da ganas de volver”, recalcó el Nine, soñando despierto con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017 con los Puros Criollos.

Vive “tranquilo” alejado de las canchas, pero el Flaco extraña la adrenalina. “Tengo algunas actividades en Santo Domingo y estoy tranquilo, en paz, pero también se extraña la adrenalina de estar sobre la cancha. Sé que el fútbol ha evolucionado mucho, hay muchas más opciones de gol, se juega más rápido”, manifestó.

“Debería hacer un trabajo físico bien grande (de pretemporada), pero esos comentarios negativos de gente que se preocupa por la vida de los demás, son los que me están motivando para volver a jugar, para demostrarle a esa gente que uno tiene fuerzas para cumplir ese sueño”, complementó el goleador santodomingueño de 39 años.

Y si no es con el Bitri, golpeará otra puerta. “Yo ya tengo las ganas, si no tengo la posibilidad de entrenar acá, me voy a preparar solo. A veces sueño que todavía me faltó algo por hacer, quizás ese penal de rabona con la Selección (risas). Cuando era niño y decía que iba a jugar el Mundial con Ecuador, se reían todos. Esa llama interior sigue prendida”, apuntó.

“No quiero, voy a volver”, aseguró Kaviedes, consciente de que hay varias personas que tomaron la noticia de su posible regreso como una broma. “Los comentarios positivos me alientan, pero los negativos me alientan mucho más”, sentenció K9, leyenda viviente del balompié de la Mitad del Mundo.

Barcelona Sporting Club podría vestir con indumentaria de otra marca. Alfredo Aguilar, jefe... Leer mas
El pasado 22 de junio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer por medio de... Leer mas
Luis Caicedo llegó a la altura del mediodía a la ciudad de Guayaquil para sumarse a... Leer mas

Garcés estará un mes fuera.

26 de Julio del 2017

El Delfín dio a conocer de manera oficial la baja de un elemento importante del equipo que... Leer mas