[Video] INSÓLITO: recibió un gol, decidió irse del estadio en taxi y el club lo despidió

31 de Mayo del 2017, 11:20

En un partido de la segunda división del fútbol brasileño se vivió una de las situaciones más insólitas de la historia. El protagonista fue el portero Fábio, de 38 años, flamante fichaje del Figueirense, quien en su debut ante el Boa Esporte Clube decidió irse del estadio en taxi y el club comunicó inmediatamente que será apartado del equipo.

Luego de ser suplente en las dos primeras jornadas de las Serie B, Fabio recibió su ansiada oportunidad. Sin embargo, las cosas no salieron bien: en el minuto 25 de partido, recibió un gol insólito proveniente de un tiro libre lanzado desde la mitad de la cancha, en el que calculó mal la salida y el balón terminó dentro de su portería.

Justo antes del descanso, el Boa Esporte colocó el 0-2 en el marcador a través de un penal. En el entretiempo, el experimentado arquero decidió abandonar el Estadio Orlando Scarpelli de Florianópolis por supuestos problemas personales. Apenas ingresó al vestuario, pidió ser sustituido y se tomó un taxi hacia su domicilio.

Todos los presentes se sorprendieron con el ingreso de Thiago Rodrigues para ocupar su lugar. Hasta que al finalizar el encuentro, Carlos Arini, director deportivo del elenco ‘alvinegro’, comunicó oficialmente que Fábio ya no pertenecía más al club.

La contratación de Fábio fue avalada, pero fui yo quien lo trajo. Trabajé con él en 2008. Siempre me pareció que tuvo personalidad, hasta el momento en que dejó al equipo en el entretiempo por una falla, o problemas psicológicos, que no sabíamos. Se fue y acabo de hablar con el jugador para comunicarle que ya no es parte del elenco”, lamentó el dirigente.

Por la décima octava fecha del campeonato Banco del Pacífico, se enfrentaron la... Leer mas
Se jugó el partido postergado por la fecha 18 del campeonato nacional de fútbol se... Leer mas
Portugal cumplió con las expectativas y se impuso a una tibia Rusia en la segunda fecha... Leer mas
Desde la semana pasada se filtró un video en el que el periodista peruano Phillip Butters... Leer mas