En Argentina ya viven el duelo Emelec vs San Lorenzo

15 de Junio del 2017, 16:12

Emelec deberá enfrentar a San Lorenzo en la fase de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Los azules recibirán en el Capwell a los de Boedo en la primera semana de julio en el duelo de ida, y definirán la serie en Buenos Aires.

El diario Olé de dicho país, ya vive este duelo copero y remarcó que pese a que en Guayaquil no existe altura, los dirigidos por Diego Aguirre deberán tener cuidado con varios jugadores de Emelec que han mostrado un nivel muy aceptable en el torneo y pueden causar daño.

 

“Luego de una clasificación agónica, el Ciclón sueña con levantar el trofeo continental por segunda vez en su historia. Y Emelec será su primer escollo en los mano a mano.

Los ecuatorianos terminaron segundos en el grupo 3 que lideró River. No hay altura en Guayaquil, por lo que eso no será un problema. Emelec tiene jugadores interesantes a los que no se les puede dar espacios como Angulo, Preciado y el punta De Jesús. Además siguen en competencia: van segundos en Ecuador” señala el diario.

Cabe señalar que en la fase de grupos Emelec cayó derrotado ante River como local y en condición de visitante sacó el empate. Pese a que el historial de los azules ante rivales argentinos no es nada favorable, el plantel de Alfredo Arias confía plenamente en sus capacidades y sabe que en los mano a mano cualquier cosa puede pasar.

Fuente: StudioFútbol

Por la décima octava fecha del campeonato Banco del Pacífico, se enfrentaron la... Leer mas
Se jugó el partido postergado por la fecha 18 del campeonato nacional de fútbol se... Leer mas
Portugal cumplió con las expectativas y se impuso a una tibia Rusia en la segunda fecha... Leer mas
Desde la semana pasada se filtró un video en el que el periodista peruano Phillip Butters... Leer mas