CONMEBOL confirmó los árbitros y horarios para los duelos de octavos de Libertadores para BSC y Emelec

16 de Junio del 2017, 14:51

No la tienen nada fácil, pero puertas adentro de BSC y el CS Emelec encaran con ilusión la ronda de los 8vos de final de la Copa Libertadores, fase para la cual la Conmebol confirmó a los árbitros que dirigirán en sus partidos de ida contra Palmeiras y San Lorenzo, respectivamente.

Será un duelo de Campeones, literalmente. Palmeiras, el último ganador del Brasileirao, es el escollo que deberá sortear Barcelona Sporting Club, actual monarca del fútbol ecuatoriano, en busca de un lugar en los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso de América.

Barcelona SC vs Palmeiras: Estadio Monumental de Guayaquil, miércoles 5 de julio de 2017, 19h45 (hora ecuatoriana). Juez central: Patricio Losteau (ARG), asistente 1: Diego Bonfa (ARG), asistente 2: Gustavo Rossi (ARG) y 4to árbitro: Germán Delfino (ARG).

Mientras que el Tricampeón del Ecuador se las tendrá que ver con San Lorenzo de Almagro, también disputando el partido de ida en condición de local, antes de jugarse el pase a la ronda de los ocho mejores de América en Buenos Aires.

Emelec vs San Lorenzo: Estadio George Capwell de Guayaquil, jueves 6 de julio de 2017, 19h45 (hora ecuatoriana). Juez central: Wilson Lamoroux (COL), asistente 1: Wilmar Navarro (COL), asistente 2: Alexander León (COL) y 4to árbitro: Andrés Rojas (COL).

Por la décima octava fecha del campeonato Banco del Pacífico, se enfrentaron la... Leer mas
Se jugó el partido postergado por la fecha 18 del campeonato nacional de fútbol se... Leer mas
Portugal cumplió con las expectativas y se impuso a una tibia Rusia en la segunda fecha... Leer mas
Desde la semana pasada se filtró un video en el que el periodista peruano Phillip Butters... Leer mas