La emotiva carta de despedida de Pizarro a Tigres

11 de Julio del 2017, 10:24

Luego de las conmovedoras muestras de cariño de los hinchas, el mediocampista argentino le dijo adiós a los incomparables.

Fueron cuatro temporadas con los felinos las del mediocampista surgido en Lanús y grandísimos recuerdos, los mismos que guardará la afición para con él. Por eso, antes de la partida, el argentino se despidió de puño y letra:

“Queridos incomparables:

Ya es oficial mi fichaje para el Sevilla. Estoy muy feliz por esta oportunidad que hoy tengo. Agradezco a la dirigencia que me apoyaron en mi petición y en poder cumplir uno de mis sueños. Y me dirijo a ustedes para agradecerles de corazón el trato y que me hicieron vivir en estos 4 años llenos de momentos inolvidables. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, gracias a ellos mejoré como profesional, pero mejor aún, me hicieron crecer como persona.

Agradezco a toda la gente trabajadora de la institución que vive para que nosotros, los que salimos al campo, tengamos todo a nuestra disposición y sólo nos preocupemos por jugar.

Y a ustedes incomparables, que siempre nos apoyan en todas partes y que viven por estos colores, quiero decirles que ahora soy uno más de ustedes, seré un hincha más y apoyaré incondicionalmente esté en donde esté, porque mi amor por Tigres UANl será para toda la vida!

Gracias y perdón si me emocioné en el aeropuerto, pero realmente fue demasiado para una persona que sólo pensó en entregarse y hacer las cosas bien.

Abrazo grande, nos volveremos a ver… Guido”.

A Guido Pizarro no le entran en el corazón las muestras de afecto que les prodigaron los hinchas de Tigres en su despedida e intentó ponerles palabras a las sensaciones generadas por los fanáticos que colmaron incluso el aeropuerto para despedirlo en su nueva aventura en Sevilla.

La FIFA ha dado ha conocer ya los tres finalistas que optan al premio The Best, entregado por... Leer mas
Este jueves, el Jefe de prensa de Barcelona SC, Luiggi Macchiavello, confirmó que el partido... Leer mas
Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en una... Leer mas
Después del fulgor por la participación de los equipos ecuatorianos en Copas... Leer mas