La reacción del plantel de LDU tras caer ante Bolívar con autogol de Hernán Barcos

13 de Julio del 2017, 12:07

No fue ningún jugador de Bolívar el que encontró las redes de Liga Deportiva Universitaria en el estadio Hernando Siles, sino que fue su máxima figura, Hernán Barcos, quien marcó en su propia meta para que la Academia Paceña se quedara con el triunfo.

No es un resultado que lleve a pensar a los Centrales en que será imposible remontar la serie con los bolivianos en el choque de revancha que se jugará el próximo 2 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero el hecho de que haya sido el Pirata quien marcó el autogol, provocó desazón entre los jugadores del Albo.


Y es que es precisamente Hernán Barcos quien lidera al equipo sobre la cancha, siendo un ejemplo de profesionalismo y entrega para el resto de sus compañeros. “Lo que más te duele es eso, en un tiro de esquina y un compañero la desvía y se metió. Lo más importante va a ser mantener el cero (en la revancha) y concretar para pasar a la segunda fase (de la Copa Sudamericana)”, señaló Jonathan González en Área Deportiva (94.5 FM).

Por su parte, Luis Cangá manifestó: “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y complicado, lamentablemente cometimos un error y nos costó un gol, pero ahora quedan 90’ que los vamos a jugar a muerte. No pudimos convertir, sabíamos que iba a ser fundamental, pero ahora debemos corregir los errores que cometimos y salir a buscar el resultado (en la vuelta en Quito). Lo más importante es que hay una competencia sana en el grupo”.

La FIFA ha dado ha conocer ya los tres finalistas que optan al premio The Best, entregado por... Leer mas
Este jueves, el Jefe de prensa de Barcelona SC, Luiggi Macchiavello, confirmó que el partido... Leer mas
Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en una... Leer mas
Después del fulgor por la participación de los equipos ecuatorianos en Copas... Leer mas