Wayne Rooney marcó golazo en su regreso al Everton con un curioso dato

14 de Julio del 2017, 11:08

El talentoso futbolista inglés Wayne Rooney tardó sólo 35 minutos en volver a convertir con la camiseta del Everton después de 13 años de ausencia. En un partido amistoso contra Gor Mahia, marcó un espectacular gol desde afuera del área.

Lo curioso del disparo del ex Manchester United fue la similitud que tuvo con el primer gol que convirtió en su carrera. Aquel 19 de octubre del 2002, con la camiseta azul, le marcó al Arsenal por la Premier League.

Tras no renovar contrato con el Manchester United, equipo en el que se convirtió en el máximo goleador histórico, "Bad Boy" volvió al club que lo vio nacer y su "redebut" en la red no tardó en llegar.

Como parte de la pretemporada, los "Toffees" se enfrentaron al Gor Mahia de Kenya en Tanzania y el equipo de Ronald Koeman ganó por 2-1. El británico abrió el marcador a los 35 minutos con un estupendo disparo desde afuera de área.

Kaere igualó el marcador a los 38 minutos para el equipo africano y finalmente Dowell le dio la victoria al conjunto inglés a los 82 minutos. Sin embargo, lo destacado no fue el triunfo sino la vuelta del jugador estrella.

La FIFA ha dado ha conocer ya los tres finalistas que optan al premio The Best, entregado por... Leer mas
Este jueves, el Jefe de prensa de Barcelona SC, Luiggi Macchiavello, confirmó que el partido... Leer mas
Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en una... Leer mas
Después del fulgor por la participación de los equipos ecuatorianos en Copas... Leer mas