El Nacional anuncia seis nuevos 'refuerzos' para la segunda etapa.

14 de Julio del 2017, 12:25

El Nacional sigue buscando refuerzos para salir de las últimas casillas de la Serie A de Ecuador, y de cara a la segunda etapa han decidido ascender varios jugadores a la primera plantilla según anunciaron en su web oficial los 'militares'.

Así presentan a sus juveniles el cuadro que seguirá dirigiendo Eduardo Favaro:

Leodán Chalá: Nacido en Mira (Carchi) el 25 de enero de 1998. Ha disputado 10 cotejos en la reserva del club esta temporada.

Kevin Arias: Nacido en Shushufindi (Sucumbios) el 20 de noviembre de 1997, Canterano de El Nacional, luego de haber pasado por Esmeraldas Petrolero y Caribe Junior. Es volante.

Wilmer Ortiz: Nacido en Esmeraldas (Esmeraldas) el 26 de enero de 1997. Canterano de El Nacional desde la Sub 14, ha disputado 12 encuentros en la reserva. Es volante.

José Luis Monaga: Delantero nacido en Eloy Alfaro (Esmeraldas) el 29 de marzo de 1998. Canterano de El Nacional desde la Sub 16. Ha jugado 11 juegos en la reserva este año.

José Ignacio Flor: Defensor nacido en Quito (Pichincha) el 05 de abril de 1998. Canterano de El Nacional desde la Sub 12. Se unió al club en 2010. Ha disputado 6 juegos en la reserva.

Kevin Peralta: Volante nacido en Guayaquil (Guayas) el 01 de mayo de 1997. Canterano de El Nacional desde la Sub 12, se unió al club en 2009. Ha disputado 12 juegos en la Reserva.

 

 

La FIFA ha dado ha conocer ya los tres finalistas que optan al premio The Best, entregado por... Leer mas
Este jueves, el Jefe de prensa de Barcelona SC, Luiggi Macchiavello, confirmó que el partido... Leer mas
Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en una... Leer mas
Después del fulgor por la participación de los equipos ecuatorianos en Copas... Leer mas