Independiente del Valle goleó 3-0 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa

16 de Julio del 2017, 14:44

Universidad Católica cayó goleado 0-3 con Independiente del Valle por la fecha 1 de la segunda etapa en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Efrén Mera abrió el marcador a los 11 minutos tras aprovechar un pase que recibó sin marca desde el borde del área camarata y avanzó un par de metros para, con potente zurdazo, enviar el balón al fondo de las mallas y adelantar al cuadro de Sangolquí. 

En el segundo tiempo salió Alejandro Cabeza por el delantero argentino Maximiliano Barreiro que debutó oficialmente con la camiseta de Independiente del Valle. 

A los diez minutos de la etapa de complemento, un gravísimo error en la zaga de Universidad Católica provocó que Felipe Mejía anote la segunda para los rayados del Valle. 

Mejía aprovechó que dos zagueros universitarios se confiaron que el balón lo iba a atrapar el arquero Ángel Mosquera y sigilosamente Mejía ingresó al área, robó el balón y marcó el 2-0. 

A los 88 minutos, Mario Rizotto recibió un pase dentro del área y con potente derechazo envió el balón al fondo del arco de Mosquera y poner el 3-0.

Con este resultado, el cuadro sangolquileño suma sus primeros tres puntos en esta segunda etapa.

En la siguiente fecha, Universidad Católica visitará a Delfín en Manta mientras que los negriazules recibirán a Macará. (D)

¡¡¡RELAJATE!!!

Barcelona Sporting Club podría vestir con indumentaria de otra marca. Alfredo Aguilar, jefe... Leer mas
El pasado 22 de junio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer por medio de... Leer mas
Luis Caicedo llegó a la altura del mediodía a la ciudad de Guayaquil para sumarse a... Leer mas

Garcés estará un mes fuera.

26 de Julio del 2017

El Delfín dio a conocer de manera oficial la baja de un elemento importante del equipo que... Leer mas