El equipo del Chicharito es uno de los candidatos al descenso en la Premier

1 de Noviembre del 2017, 13:25

El West Ham es un equipo esperando a que algún día llegue su descenso, tal y como le pasó al Sunderland, Aston Villa o QPR en las últimas temporadas. No lo quieren, evidentemente, pero se ve venir. Es una dinámica. Esta idea, comentada por Carragher y Gary Neville el pasado lunes analizando el partido de los 'hammers', es cada vez más unánime. Desde hace tiempo, el conjunto deSlaven Bilic no tiene identidad. Y lo que es peor: todos sus aficionados son conscientes de ello.

"Hay muchos equipos de la zona baja en los que puedes ver algún motivo para la salvación. Me cuesta ver eso en el West Ham", seguía insistiendo Carragher en el 'Monday Night Football'. El técnico Bilic cumple su tercera temporada en el banquillo y todo ha ido empeorando con el tiempo. Una 7ª posición en su estreno, seguida de la 11ª del año pasado. En ambas jugaron la fase previa de la Europa League pero quedaron eliminados en agosto, o antes, sin llegar a los grupos.

Ahora, el West Ham está un punto por encima del descenso. Su gran fichaje del verano, Arnautovic, que costó más de 20 millones de euros, lleva cero goles y cero asistencias en la Premier. Joe Hart, cedido por el Manchester City, sólo ha dejado la portería a cero en tres ocasiones. Es por ello que los cuatro goles que suma Chicharito en liga son la única razón para la esperanza. Pero hace falta más. Y en el West Ham no saben dónde encontrarlo.

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, ha admitido en rueda de prensa... Leer mas
Eric Cantona, exjugador del Manchester United, ha vuelto a dar su opinión al respecto... Leer mas
Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, ha comentado las recientes... Leer mas
Claudio Ranieri, técnico del Nantes, cuestionó la ética de Raymond... Leer mas