Cantona: “Preferiría que el técnico del Manchester United fuera Guardiola”

24 de Noviembre del 2017, 16:43

Eric Cantona, exjugador del Manchester United, ha vuelto a dar su opinión al respecto sobre la actualidad del club. Esta vez ha intentado ser precavido con sus palabras pero a pesar de ello a dejado bien clara su parecer como siempre. “Los dos entrenadores son geniales, incluso amo a Mourinho, pero prefiero a Guardiola e ir al ataque. No entiendo el motivo de fichar a Mourinho, no está en el ADN del Manchester United jugar así” afirmó a BBC Radio 5.

Tanto es así, que el futbolista reconoce sentirse identificado con Pep Guardiola a la hora de ver el fútbol y le parecería “de lógica” que el extécnico del Barcelona estuviera al mando del Manchester United y no Mourinho. “Es la forma en que traté de jugar toda mi carrera, jugando ofensivamente”. 

En cambio, Mourinho no está nada de acuerdo con las palabras de Cantona y ha respondido al fránces. “No sé quién es más ambicioso que nosotros, contra el Newcastle jugamos con Pogba, Rashford, Martial, Mata y Lukaku”, contestó contrariado el portugués en rueda de prensa.

Una acción legal interpuesta por la Federación Ecuatoriana de... Leer mas

SE VIENE EL ACUMULADO

6 de Diciembre del 2017

Después de este fin de semana, se vienen los partidos más importantes del año... Leer mas

Se Acaba el CAMPEONATO(HORARIOS)

6 de Diciembre del 2017

Se acaba el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pero la afición no debe estar triste... Leer mas
Este martes en el Comité Ejecutivo de la FEF, quedaron establecidos los días y los... Leer mas