image-post

"Jugaría gratis en el Real Madrid"

6 de Diciembre del 2017, 09:55

El ruso Fiódor Smólov, delantero del Krasnodar, aseguró que está dispuesto a jugar gratis en el Real Madrid, equipo que valora su fichaje, según la prensa deportiva.

«Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada», dijo Smólov, según informó hoy el diario 'Sport-Express'.

Smólov aseguró que es seguido por el equipo blanco desde los 18 años, cuando participó en el campeonato de Europa juvenil. «Los jugadores que son incluidos en esas listas son seguidos por el Real Madrid durante el resto de sus carreras. Se ve que ahora después de los dos goles que le marqué a España mi apellido volvió a salir a la luz», señaló.

El delantero ruso de 27 años, que aseguró que su sueño siempre había sido ganar la Liga de Campeones con el Milán, admitió haber recibido una propuesta del West Ham inglés.

«Estaban interesados. Me llamaron, pero... la liga rusa aún está en juego. Hay muchos peros. La liga inglesa es muy intensa y dura. Y el West Ham está en el fondo de la tabla. Vi el partido contra el City. Defiende todo el equipo. No es mi estilo de juego», explicó.

La prensa ha informado de que Smólov, que ha marcado esta temporada 10 goles en 15 partidos con su equipo, figura en la lista de futuribles para el Real Madrid, encabezada por el argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

 

El ruso no tuvo suerte en la Copa Confederaciones, pero está decidido a brillar en el Mundial que se celebrará en su propio país, su último tren para jugar en un club de campanillas en Europa.

Al poco tiempo de que trascendiera el pedido que realizó Ariel Nahuelpán para que la... Leer mas
La Liga Profesional ha dado a conocer las dos propuestas de Campeonato Ecuatoriano que se... Leer mas
Esta tarde de lunes se ha filtrado que el abogado de Ariel Nahuelpán solicitó que... Leer mas
No llegará en el mejor momento ante su irregularidad en la Serie A Ecuatoriana, pero Liga... Leer mas