image-post

Independiente-Flamengo, por la final de la Copa Sudamericana

6 de Diciembre del 2017, 11:08

Independiente recibirá este miércoles a Flamengo , de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana que reeditará un duelo entre dos equipos históricos del continente. El partido se disputará a las 18.45 en un colmado estadio Libertadores de América, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y la transmisión de Fox Sports.

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en caso de empate en el global, no tendrá valor extra el gol convertido en condición de visitante.

Tal como sucedió en las etapas finales de la Copa Libertadores de América, estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral paraguaya.

A siete años de su última conquista internacional, en la edición 2010 del mismo certamen, Independiente volverá a protagonizar una noche de copa ante un rival de peso en Sudamérica, que también está sediento de títulos.

Flamengo, por su parte, comenzó la temporada con la ilusión y el objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores de América luego de 36 años pero terminó tercero en el grupo 4 que compartió con San Lorenzo y tuvo que seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana.

 

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Taglifico y Martín Silva; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Flamengo: César; Pará, Réver o Rafael Vaz, Juan y Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego y Everton Ribeiro; Lucas Paquetá o Everton y Felipe Vizéu. DT: Reinaldo Rueda.

Faltan menos de dos semanas para el inicio de un nuevo torneo en la Liga MX y... Leer mas
La segunda etapa será crucial para el Barcelona SC en su intento por volver a tener... Leer mas
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó con los... Leer mas
Con el retorno casi inadvertido de Tito Valencia -en lugar de Pedro Velasco- y la ausencia de Erick... Leer mas