Gerard Deulofeu podría regresar a la Serie A

9 de Enero del 2018, 15:50

El flojo rendimiento de Gerard Deulofeu desde su regreso a Barcelona sentenció sus opciones dentro de la rotación que plantea Ernesto Valverde.

Lejos de las preferencias del técnico, el extremo tratará de salir del Camp Nou, y podría aprovechar que todavía mantiene buen cartel en la Serie A, certamen en donde dejó una muy buena imagen con la camiseta del Milan.

El combinado lombardo es uno de los clubes pendientes del futuro de Deulofeu, uno de los principales perjudicados por el fichaje de Philippe Coutinho.

Además de la presencia del astro brasileño, la recuperación de Ousmane Dembélé conspira contra la voluntad del español de ganarse un lugar dentro del 11 inicial del cuadro catalán.

Además del Milan, Inter es otro de los equipos que preguntó por los servicios del atacante, y la puja entre dos rivales podría elevar su cotización. Según la prensa italiana, Napoli también sigue de cerca la progresión del joven de 23 años.

La decisión del Barcelona es cerrar un préstamo con opción de compra obligatoria, condición que todavía no aceptó ninguno de los pretendientes.

Valverde tratará de cerrar cuanto antes el plantel de efectivos para el segundo semestre, por lo que la situación de Deulofeu podría resolverse durante las próximas semanas.

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport EMelec, charló con la prensa por la... Leer mas
Barcelona se impusó en el estadio Monumnetal juigando buen fútbol y siendo muy... Leer mas
El Nacional fue superior a Universidad Católica, pero eso no se reflejó en el... Leer mas
Los de Sangolquí derrotaron con autoridad a los ambateños con una goleada por 3 goles... Leer mas