La razón por la que Neymar está MÁS ARREPENTIDO de haber ido al PSG

25 de Enero del 2018, 12:39

El Parque de los Príncipes deliraba con el concierto del París Saint-Germain. Iban 80 minutos, el equipo ganaba 7-0, Neymar había dado un show de magia con un hattrick incluido y el estadio empezó a palpitar el octavo gol cuando Edinson Cavani fue derribado dentro del área rival. Penal para el PSG y todo hacía suponer que el encargado de ejecutarlo sería el uruguayo, víctima de la falta y, además, con la posibilidad de superar a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador en la historia del club.

Sin embargo, al igual que como ocurriría el 30 de septiembre, cuando contra el Girondis se rompió la paz entre Neymar y Cavani, el brasileño tomó la pelota y decidió ser él quien pateara el penal. Gol del PSG. Algunos festejos, muchos chiflidos. Sí. Al jugador de los 222 millones de euros que acababa de convertir su cuarto gol en el partido lo silbaron sus propios hinchas.

Después de aquel día, Neymar no volvió a jugar. Se ausentó contra Lyon el domingo y no estará este miércoles contra Guingamp, por la Copa de Francia. Según L'Èquipe, esa sensación de arrepentimiento que Neymarempezó a sentir tras la primera pelea con Cavani se acentuó mucho más en los últimos días y aunque los resultados del equipo son excelentes, el 10 no se siente cómodo. 

Más allá de la inversión que hicieron los jeques qataríes para concretar la llegada de Neymar, el brasileño le dio una gran inyección al PSG en materia financiera gracias a todos los ingresos que genera. Esa es la razón principal por la que todos quieren que Neymar esté feliz en París. Necesitan su fútbol para ganar y para engrosar la cuenta bancaria después de haber invertido 222 millones de euros en él.

Su hijo viviendo en España, él descontento en París y el Real Madridmerodeando por los alrededores de su padre y representante son factores a tener en cuenta para el próximo mercado de pases tras la Copa del Mundo. El futuro de Neymar, en este momento, es una incógnita.

Tomado de: Pasión Fútbol

Polémica: ¿Lo tocó Lo Celso o se dejó caer Kroos? Cristiano... Leer mas
La pena que piden para Ander Herrera, Gabi o Aguirre: dos años de cárcel y seis fuera... Leer mas
El futbolista Bryan De Jesús fue presentado formalmente por el Necaxa de México como... Leer mas
Tras seis meses en en PSG y en medio de la controversia por el cariz... Leer mas