image-post

(VIDEO) Ferdinand, Lampard y Gerrard se rindieron a los pies de Messi

21 de Febrero del 2018, 14:41

El post partido del Chelsea-Barça en el canal inglés BT Sport, capitaneado por Gary Lineker y con tres comentaristas de lujo: Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard, fue un reguero de elogios a Leo Messi tras el partido disputado en territorio londinense.

Los tres exfutbolistas y mitos de la Premier League se deshicieron en elogios hacia el ‘10’ del FC Barcelona. Ferdinand aseguró que “en sus ojos y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural”.

 

El exzaguero del Manchester United, entre otros, comentó sobre la jugada del gol que “todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al área pero Messi simplemente piensa: ‘Bien, la pelota está entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino’. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización”.

Ferdinand añade que “no solo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia”, y comenta que “yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas”, bromeó. Por su parte, Steven Gerrard fue contundente: “Fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo”.

Lampard, que interactuó del análisis junto a Ferdinand, Gerrard y Lineker se mostró de acuerdo con los comentarios de sus compañeros de transmisión.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas