Ambiente pesado’ espera Aucas en el Capwell

26 de Abril del 2018, 16:18

La próxima parada de Aucas es de visita ante un Emelec apurado por puntos, la última derrota ante Delfín (3-1) estancó a los azules en mitad de tabla, y en la tienda oriental se trabaja para evitar la recuperación del vigente campeón nacional.

“Emelec buscará recuperarse con nosotros, por eso estamos trabajando en mejorar, nuestro pensamiento debe estar en hacer un buen juego”, dijo el defensa Byron Mina.

Formado en Emelec, el esmeraldeño debutó con los azules el 2012, conoce a la hinchada y el ambiente que se genera en el estadio Capwell, por eso afirma que lo que le espera a Aucas es difícil, más con la presión por el resultado.

“Vamos a tener un ambiente muy pesado, la hinchada de Emelec va a presionar mucho, va a exigir que su equipo gane, pero debemos superar eso porque nuestro objetivo también es ganar, sumar puntos importantes de visitante”, apuntó.

 

Mina espera aprovechar “el mal momento” y “el trajín” de los dirigidos por Alfredo Arias, que hoy visitan a River Plate por Copa Libertadores.

“Podemos sacar alguna ventaja de rival, pero primero debemos ajustarnos y no dar espacios para que nos hagan daño. Lo primero será ratificar lo bueno que ha hecho Aucas en el campeonato, somos un equipo que está peleando, que ha hecho buenos partidos, pero que lamentablemente ha perdido puntos en varios juegos, eso es lo que debemos trabajar, en consolidar el nivel, y esperamos hacerlo para enfrentar el lunes a Emelec”, expresó Mina. (D)

Miller Salazar, directivo de Macará de Ambato, se quejó de los horarios establecidos... Leer mas
Con una salida "inesperada" de Delfín, el nuevo reto en el balompié nacional... Leer mas
La concentración es total en Liga de Quito, a cinco días de medir a Barcelona, juego... Leer mas
Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, evidenció su malestar por la... Leer mas