¿TEMOR? Si Liga de Quito cae, que afición lo tome con madurez, dice Esteban Paz

26 de Abril del 2018, 16:21

La concentración es total en Liga de Quito, a cinco días de medir a Barcelona, juego que ha ganado expectativa, por aspectos como el invicto de 21 años que conservan los universitarios sin ser derrotados por los toreros en el Rodrigo Paz, conocido como Casa Blanca.

Sin dar detalles, desde el club albo se informó que se cancelaba la atención a los medios de parte del plantel, acto que estaba previsto para hoy. Solo hubo declaraciones el martes.

En ese ambiente hermético, el DT Pablo Repetto entrena a los azucenas para encarar el partido más atractivo de la fecha. Además del invicto –algo que los albos han dicho buscarán mantener–, se enfrentan el primero (Barcelona con 26 puntos) y su escolta (Liga, 22).

“Ojalá que siga (el invicto)”, se esperanzó el volante Gastón Rodríguez, en entrevista con Liga TV. Discurso más prudente en relación al espetado por Hernán Barcos, quien dijo: “Con Barcelona hay la historia de que nuestro estadio nunca fue vencido. Debemos hacer respetar eso”.

 

“Conozco que Liga no pierde hace mucho tiempo acá (en el Rodrigo Paz), pero esta es una nueva historia”, añadió el charrúa Rodríguez, quien como media punta es el más cercano al PirataBarcos en la búsqueda de romper redes contrarias.

“Barcelona viene bien, pero jugamos en nuestra cancha y en nuestro estadio”, destacó como una situación adicional a favor de los universitarios, pero aun así reconoció que “será difícil” el partido.

El dirigente Esteban Paz prefirió ser cauto. “Sin duda que algún rato va a pasar (que Liga pierda de local ante Barcelona), pero aspiramos a que por lo pronto no suceda. Esperamos que cuando eso se dé, el hincha lo tome con madurez”, indicó.

Alfredo Intriago (suspendido) y Hernán Pellerano (lesionado) no podrán jugar. (D)

6
goles tiene el ‘pirata’
Hernán Barcos suma esa cantidad de tantos en el torneo y es la carta gol que posee Liga (Q) para enfrentar a Barcelona. Gastón Rodríguez, Juan Luis Anangonó y Jhojan Julio, dos.

Miller Salazar, directivo de Macará de Ambato, se quejó de los horarios establecidos... Leer mas
Con una salida "inesperada" de Delfín, el nuevo reto en el balompié nacional... Leer mas
Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, evidenció su malestar por la... Leer mas
La próxima parada de Aucas es de visita ante un Emelec apurado por puntos, la última... Leer mas