image-post

Desde México anuncian que Erick Castillo es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

20 de Junio del 2018, 10:36

A falta de una confirmación oficial de parte de ambos clubes, todo parece confirmado respecto a la transferencia de Erick Castillo al fútbol internacional, y concretamente al de México.

 

Este martes se pudo conocer extraoficialmente que el atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Barcelona Sporting Club, Erick Castillo, seguirá con su carrera profesional en México.

Los xolos del Tijuana FC ya habrían llegado a un acuerdo definitivo con el club torero, para quedarse con los derechos deportivos del extremo y delantero de nacionalidad ecuatoriana.

Incluso, desde ya se habla que La Culebra Castillo partirá hasta la ciudad fronteriza de México este fin de semana, para superar los chequeos médicos de rigor y firmar su respectivo contrato de trabajo con el que será su nuevo equipo.

Esta será la primera experiencia profesional en el exterior de Eirck, quien en nuestro país ha militado en clubes de nuestro país como: Liga de Loja, Independiente del Valle y Centro Deportivo Olmedo.

Faltan menos de dos semanas para el inicio de un nuevo torneo en la Liga MX y... Leer mas
La segunda etapa será crucial para el Barcelona SC en su intento por volver a tener... Leer mas
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó con los... Leer mas
Con el retorno casi inadvertido de Tito Valencia -en lugar de Pedro Velasco- y la ausencia de Erick... Leer mas