image-post

Imogen Thomas, la modelo que llevó a la perdición a Giggs

30 de Junio del 2018, 15:58

Hace unos años perdió una batalla judicial para mantener en el anonimato el nombre de su amante y se descubrió que durante ocho años estuvo liado con su cuñada y que incluso ésta llegó a abortar dos semanas antes de la boda con su hermano Rhodri.

Aquel terrible escándalo se produjo en vísperas de la final de la Champions que el Barça de Guardiola le ganó al United en Wembley y justo cuando la BBC lo había elegido como la personalidad deportiva del año.

Fue un duro golpe a su reputación, pero a pesar de todo pudo salvar su matrimonio con Stacey, con la que tiene dos hijos.

De lo que no ha podido salvarse nunca es de las crueles burlas de Twitter y de la verguenza que aún siente su padre, tal y como declaró hace poco al The Sun

Os dejamos  con una galería fotogáfica de la modelo de glamour y ex Gran Hermano Imogen Thomas, la auténtica perdición de Giggs al explicar su aventura a un tabloide inglés y declarar que, tras estar con él, ya no se fiaba de ningún hombre y que podría hacerse lesbiana.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas