image-post

¡MALAS NOTICIAS! Reaparecen las deudas en Barcelona SC

4 de Julio del 2018, 10:40

Nuevamente las cifras se han puesto en rojo para el cuadro Torero que tendrá 30 días bastante intensos para cubrir cada uno de los cucos que se le han presentado. No está por demás decir que seguramente Pepe Pancho y su grupo de trabajo volverán a ser salvadores.

Barcelona debe casi 100.000 dólares entre distintos acreedores que presentaron su reclamo ante la FEF. El valor más grande le corresponde al América de Quito a quien le adeudan 50.000 dólares por el traspaso de Jonathan Betancourt a inicios de esta temporada.

 

El segundo cuco más grande es un ex elemento que poco o nada hizo pero aun así debe de cobrar. Se trata de Federico Nieto quien exige 20.000 dólares. Además, al juvenil Jedy Peñafiel Bruno le tienen que cancelar un rubro meno como 1.750 dólares.

 

Los dos compromisos finales son con dos clubes como Galácticos a quien se le tiene que cancelar 12.727,27 dólares y a la Universidad Católica hay que cancelar 7.500 dólares. Para todos estos pendientes hay 30 días como plazo establecido para la FEF.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas