image-post

Roberto Ordóñez volvió a trabajar con balón y restan pocos días para su ansiado regreso

4 de Julio del 2018, 10:41

Ha sido el gran ausente en los últimos partidos del Delfín Sporting Club que trata de consolidarse en el pelotón de arriba en la tabla de la Serie A, pero restan pocos días para que el Ídolo de Manta pueda contar nuevamente con Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez.

 

Debido a una compleja lesión de rodilla que sufrió a inicios de marzo en el Delfín SC 0 vs Barcelona Sporting Club 1 fruto de una durísima entrada de Gabriel Marques, a Roberto Ordóñez se le acabó de forma prematura la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Y si bien el Cetáceo ha conseguido mantenerse peleando en la parte alta de la tabla, ubicándose de momento en el quinto lugar, el vigente Subcampeón del Campeonato ha extrañado el poderío ofensivo del potente delantero guayaquileño de 34 años.

Pero el retorno de la Tuka está cada vez más cera. Ordóñez empezó a trabajar con balón en cancha y se estima que entre el 15 y el 18 de julio volvería a trabajar a la par del plantel de Delfín, esperanzado en estar a punto para la primera fecha de la Segunda Etapa (22 de julio).

Faltan menos de dos semanas para el inicio de un nuevo torneo en la Liga MX y... Leer mas
La segunda etapa será crucial para el Barcelona SC en su intento por volver a tener... Leer mas
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó con los... Leer mas
Con el retorno casi inadvertido de Tito Valencia -en lugar de Pedro Velasco- y la ausencia de Erick... Leer mas