image-post

Emelec golea 3-0 a un inofensivo Guayaquil City en el Capwell

6 de Agosto del 2018, 09:48

Con la misión de que ningún punto se escapara del estadio George Capwell para recuperar terreno tras la caída sufrida ante LDU en Ponciano, el Club Sport Emelec recibió esta tarde de domingo al Guayaquil City Fútbol Club, en un choque correspondiente a la tercera jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, en el que existirían ocasiones muy claras en el 1T para cada lado.

José Quiñónez la tuvo para la visita al cabecear un centro desde el corner de Walter Ayoví pero el balón impactó en el horizontal cerca del minuto quince. Y luego de que le anularan un gol por offisde, Brayan Angulo firmaría el 1x0 al 41’, aprovechando un craso error de la zaga ciudadana para dejar en el camino a Damián Frascarelli con un regate en velocidad para mandarla a las redes con el arco vacío.

Al Cuco le volvieron a anular un gol por fuera de juego en el 2T pero al 67’ volvería a inflar las redes convirtiendo el 2x2 con un penal sancionado por una supuesta falta de José Quiñónez sobre él mismo. Y al 81’, Ronaldo Johnson se encargaría de convertirlo en goleada para que estallaran en júbilo los graderíos del Capwell, anotando de cabeza al 81’, el 3x0 que aseguró los tres puntos para el Ballet Azul y Plomo.

En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas