image-post

Emelec empieza a formar el once titular para enfrentar a IDV

8 de Agosto del 2018, 16:00

Esta mañana en el Polideportivo de los Samanes, el primer plantel de Emelec entrenó y realizó trabajos tácticos empezando a definir la alineación titular que buscará vencer a Independiente el sábado a las 18h00 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

El director técnico azul, Mariano Soso, practicó con los defensas mientras que el asistente técnico, Diego Buján, hizo lo propio con los volantes y delanteros utilizando titulares y al mismo tiempo alternativas que pueden ingresar como cambios en el encuentro del fin de semana. Se confirmó que el defensa Jorge Guagua se perderá este encuentro por una contractura muscular, en tanto que Osbaldo Lastra y Joao Rojas podrán volver a ser considerados y serían titulares.

 

De esta manera la alineación titular que ensayó Emelec juntando los trabajos cumplidos por Soso y Buján sería la siguiente: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Joao Rojas; Joel López; Marlon de Jesús, Brayan Angulo.

Es importante destacar que de los últimos siete partidos jugados entre Independiente del Valle y Emelec en Quito entre 2015 y 2018, Emelec ganó 3, perdió 3 y empató 1. Los triunfos del millonario se dieron en 2016 cuando venció a los rayados 2-0 (goles de Gaibor y Pinillo) y 3-0 (goles de Giménez, Mena y Angulo), y en este 2018 cuando en la primera etapa triunfó por marcador de 2-0 (autogol de Estrada y gol de Luna).

Selena Bella, esta muy candente

13 de Diciembre del 2018

Selena Bella nos muestra su cuerpo en un Hot Jacuzzi. Leer mas

Olga, como Dios la trajo al mundo.

13 de Diciembre del 2018

Nuestra querida modelo se quita todo en esta sesion, no te la pierdas por nada del mundo. Leer mas
Su Cuerpo, Su Simpatía y Su Sensualidad la hicieron la candidata perfecta para posar con... Leer mas

Jéssica González al Extremo y muy mala

13 de Diciembre del 2018

Se puso ruda y nos da a conocer su lado más salvaje. Leer mas