image-post

POR LA CLASIFICACIÓN: Los números de LDU en Brasil

9 de Agosto del 2018, 12:53

Sin exceso de confianza por el 3-1 que alcanzó en la ida, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, anticipó que su equipo no será especulativo e irá en busca del gol en el partido ante Vasco da Gama de Brasil, que se jugará hoy, y con ello sellar el sueño de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

El tanto que recibió en el Rodrigo Paz dejó algo preocupado al uruguayo. “Si vamos a especular será muy difícil. Iremos a proponer, a buscar el gol, porque recibimos uno de local. Si no convertimos y ellos marcan dos (2-0) nos eliminarán”, explicó, en alusión a la valía de los tantos de visita.

El adiestrador aceptó que tomarán ‘precauciones’ en defensa por el poderío del rival, pero recalcó que la idea será jugar en el campo de Vasco.

Reveló que el objetivo en el club es irse “de largo” en el torneo copero. “Es un sueño que tenemos por cumplir”, destacó Repetto, quien en el 2017 no pudo avanzar con los universitarios de octavos; en esa instancia quedó eliminado a manos de Fluminense de Brasil.

 

 

Para este partido, Repetto no podrá contar con los defensas titulares Christian Cruz y Andersson Ordóñez, quienes se recuperan de lesiones. Aníbal Chalá y Horacio Salaberry serán los reemplazantes.

Además, el delantero colombiano Cristian Martínez, recién contratado, no podrá jugar porque ya actuó en esta lid cuando militó en el América de Cali.

En Vasco da Gama solo se piensa en remontar el 3-1, y lo ha hecho trascendente en sus redes sociales.

“Somos fuertes en el São Januário y el gol que marcamos puede marcar la diferencia. Tenemos condiciones para revertir el resultado”, comentó el delantero Pikachu, quien no pudo actuar en la ida pero ahora se prevé sea titular en el once del técnico Jorginho. (D)

Vasco Da Gama
Silva; Luiz Gustavo, Henríquez, Breno, Graca; Andrey, Desábato, Wagner; Pikachu, Thiago Galhardo; Ríos. DT: Jorginho

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (paraguayo).
Hora: 17:30.
Estadio: São Januário.
Transmite: Fox Sports 2.

El directorio de la LigaPro Ecuador concluyó este viernes que "por temas de tiempo" no se... Leer mas
Fuente: StudioFútbol Esta semana luego de la eliminación del cuadro italiano... Leer mas
Fuente: AS El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha llamado a Neymar... Leer mas
Brayan Angulo falló un penal cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, luego de que el... Leer mas