image-post

Matilde, la hija de Jose Mourinho que se ha convertido en toda una influencer

11 de Septiembre del 2018, 16:28

Desde que José Mourinho apareciese del brazo de su hija en la alfombra roja de unos premios en Londres, la fama de Matilde, la primogénita delentrenador del Manchester United no ha dejado de crecer. La joven milenial se ha convertido en toda una influencer en el Reino Unido, y sus redes sociales son prueba de ello.

Matilde sale desde hace unos años con Danny Graham, un joven inglés con el que comparte su pasión por los viajes. La pareja lleva varios meses sin pisar el Reino Unido y se encuentra viajando por el mundo. Han estado en la La Habana, Miami, Mikonos, Santorini, Marbella, Barcelona, el Algarve y ahora en Dubai.

Al parecer, y según la prensa inglesa, el viaje a Dubai es un regalo de la it girl a su novio con motivo de su cumpleaños. La pareja se aloja en un lujoso hotel y entre alguno de los lugares que han visitado consta el un paseo por el desierto, y una cena al restaurante del famoso chef turco Nusret, el Salt Bae, donde el cubierto de cuesta unos 200 euros por persona.

Matilde, que es la mayor de dos hermanos, se graduó el pasado mes de julio. Ella misma compartió el momento en Instagram, red social en la que tiene más de 30 mil seguidores y en la que deja constancia de todos sus pasos.

En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas