image-post

"Todos son unos negros de mierda"

17 de Septiembre del 2018, 11:45

Una nueva polémica se produjo el pasado día sábado en la ciudad de Cuenca, debido a supuestos insultos racistas que por poco terminan en un problema entre Edison Preciado y Damián Frascarelli.

Desde Cuenca, en voz del coordinador general del Expreso Austral, Juan Manuel Durán, aseguraron que el arquero del Guayaquil City FC, Damián Frascarelli, insultó a Edison Preciado con improperios de tinte racista; que degeneraron en la reacción del ecuatoriano. Por su parte el arquero, por medio de sus redes sociales personales, desmintió todo.

 

La acusación del funcionario. “Me da bronca, no sé si me conviene hablar, pero no me gusta que venga alguien de afuera a denigrar jugadores de acá. Todos ven la reacción de Preciado, pero no saben que les dijo que todos son unos negros de mierda”.

 

Una recomendación a Frascarelli. “Si vienes a un país que te permite trabajar, lo mínimo que debes hacer es tener respeto. No están bien las reacciones, pero tampoco tenemos que aguantarnos todo lo que se dice. Hace quedar mal a todos, lo primero es respetar a tus compañeros de trabajo y después al país quye te abrió las puertas para trabajar”.

 

Defendió a su futbolista. “Ustedes lo conocen a Preciado de hace mucho, él no es de reaccionar. Se sintió agredido. Él no tiene una conducta negativa, es un tipo tranquilo. Me dice que hay un intento de agresión, pero yo no lo vi”.

 

Finalmente, lamentó lo ocurrido. “Se creen que son vivos, pero es una falta de respeto. Las reacciones están mal, pero eso no se puede tolerar. Que agarre sus cuatro cosas y se regrese a su casa”.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas