image-post

Ramos se la tenía guardada a Griezmann desde la Supercopa

18 de Septiembre del 2018, 09:10

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmando que “la ignorancia es muy atrevida”, tras un dibujo que publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos 'corona' a Antoine Griezmann.
Sergio Ramos 'corona' a Antoine Griezmann.

El jugador blanco se la tenía guardada al francés después de que, tras el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, éste compartiese un dibujo en el que se podía ver al andaluz coronando al galo, sentado en un trono.

 

“La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro”, dijo. “Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor”, añadió.

 
 

En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas