image-post

Hat-Trick de Vinicio Angulo DEJÓ "MÁS LOCO" A MARADONA (VIDEO)

18 de Septiembre del 2018, 09:18

El Gran Pez inició un nuevo proceso de la mano de un conocido ex futbolista que ahora genera polémica en su retiro pero que ha decidido optar por un nuevo reto como entrenador. Fue una goleada por cuatro a uno sobre Cafetaleros.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en arco contrario y buscaron por los costados llegar a sus hombres en ofensiva. La visita no se quedó atrás y de a poco adelantó sus líneas para intentar sorprender.

 

Para la etapa de complemento, Dorados hizo todo lo posible por marcar diferencias y se vino la goleada. A los 59 minutos, centro al área que Vinicio Angulo no perdonó de cabeza. Dos minutos más tarde, el tricolor volvía a marcar. En 75 minutos, otra vez el Vini convertía. Ibars descontó un poco antes.

 

Ha sido una noche espectacular para Vinicio Angulo que no necesitó de completar los noventa minutos de juego para impresionar a su nuevo entrenador. Sin duda, el ecuatoriano se ha garantizado la titularidad ya en el primer juego.

 

Alineación Dorados: Servio; Palazuelos, Chávez, Meza, Báez; Nava, Arce, Jeréz; Vinicio Angulo (Córdoba), García (Escoboza), Juárez.

En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas
El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las... Leer mas