image-post

DT Santiago Escobar lamenta "lagunas" de Universidad Católica

19 de Septiembre del 2018, 09:00

Santiago Escobar se mostró contrariado por las desconcentraciones de Universidad Católica en la derrota 2-1 de anoche ante Independiente del Valle. El estratega habló de "lagunas" en el rendimiento de los santos, por no mantener el resultado y permitir en cuatro minutos la remontada de los rayados. "Le dimos vida al rival y fue eficaz", lamentó el estratega.

En la previa del juego, el DT cafetero había destacado que para superar a los sangolquileños debían reducir su espacio de acción. "Lo hablamos tanto en el grupo, les quitamos claridad en ataque, pero se nos fue el partido en minutos", comentó.

Escobar apuntó a la "irregularidad" de sus dirigidos, con influencia directa en el resultado. Católica abrió el marcador con Jhon Cifuente (67m), pero un doblete de Efrén Mera dejó el triunfo para los visitantes, tras ejecutar un tiro libre al 73m y marcar de penal al 79m.

"Son esas lagunas, esos segundos de desconcentración, son jugadas que debemos tener más auto control, no cometer faltas al borde del área, no abrir las manos. El fútbol es de mucho detalle", señaló.

Ante Independiente, los camarattas sumaron su segunda derrota consecutiva como locales, tras caer ante El Nacional en la octava jornada por idéntico 2-1. Sin puntos en dos partidos, Católica cayó al décimo lugar en la etapa, y se ubica cuarto en la acumulada. (D)

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas