image-post

¡ATENTOS! PABLO REPETTO NO SE CALLÁ Y DICEN LO QUE QUIEREN HACER EN GUAYAQUIL

23 de Septiembre del 2018, 14:41

El cuadro universitario da vuelta a la página y ya se centra en lo que será verse las caras frente a este mismo rival con quienes han igualado sin goles. Hay temas que mejorar en el camino y será necesario volver a enchufarse para cerrar bien el semestre.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló lo poco que destaca del empate para Liga. “Necesitábamos esos tres puntos para pegarnos a los de arriba como Macará y Emelec. No se dio y es algo que puede ser consuelo es que no se perdió y se mantiene viva la historia”.

 

Al uruguayo no le preocupa ya el resultado pues sabe que deben volver a jugar la semana entrante. “En el segundo tiempo creo que mejoramos pero no se dio. Debemos pensar en lo que se viene porque tenemos una semana dura. No hay que olvidar que a mitad de semana tuvimos un partido duro. Había que recuperarse en todos los aspectos”.

 

Repetto señaló que aspecto se debe de corregir para que vuelvan las victorias. “El resultado es justo, un tiempo para ellos y otro para nosotros. Ellos tuvieron dos claras y nosotros alguna más. Nos faltó ese último pase para lograr el gol. Se enfrentaron dos equipos para ganar la etapa por encima de que están un poco bajo en la tabla”.

 

El estratega le respondió con el mayor respeto a su colega de profesión respecto a jugar al mediodía. “No quiero polemizar y entrar a contradecir lo que pueda decir Almada. Es compatriota y tengo buena relación con él. Altura y clima hay en Perú, Colombia, Chile, Bolivia. Creo que Uruguay se salva y así se juega en todos. Cuando se va abajo como Guayaquil también te cuesta”

“Ahora nosotros debemos ir a Guayaquil. Si queremos ganar la etapa, hay que ganar en Guayaquil. Pensamos en ganar la etapa para ganar directamente el toreno”, sentenció Repetto.

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a... Leer mas
Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas