image-post

¡PENSANDO EN EL 2019! Almada tendrá que tomar la decisión sobre los 2 refuerzos

6 de Noviembre del 2018, 11:17

Pensando ya en el 2019 y en los jugadores que podrían reforzar al club se empieza a hablar del regreso de  Richard Calderón y Washington Vera que están a la espera de saber si el entrenador, Guillermo Almada, los quiere o no en el ídolo del Ecuador para la próxima temporada.

Carlos Alfaro Moreno, afirmó que debe conversar con Almada y hablar sobre el futuro de ambos jugadores. Almada es el encargado de decidir si vuelven en el 2019 Richard Calderón y Washington Vera.

El ‘Beto’ aclaró que también es importante la voluntad de  los futbolistas  “Nosotros no queremos a ningún jugador que no quiera jugar en Barcelona , si ellos están dispuestos a regresar, hablaremos con el cuerpo técnico” comentó

Richard Calderón venía realizando una buena temporada con la U.Católica pero en los últimos meses ha perdido minutos y eso podría hacer que Almada pierda interes en el jugador y se complicaría su regreso, por otro lado Wacho Vera se encuentra en recuperasión de una lesión pero su futuro en Barcelona es complicado ya que ha presentado muchos problemas de indisciplina hasta altas horas de la madrugada donde meses atrás fue arreestado por manejar en condiciones ilegales.

Guayaquil City recibió la visita de Barcelona en un enfrentamiento donde el... Leer mas
En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo... Leer mas
El tema de la radiación ultravioleta y los horarios de los partidos del fútbol... Leer mas
Joffre Guerrón, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios... Leer mas